Ray Ban
Divisas:



Minoumi Mini Pisos Juego de 3 Designed Cat Toys | Gato Juguete con Gato Menta | Fabricado a Mano en Alemania. B07GWWXPT7

€41.63  €10.66
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07GWWXPT7
  • 660 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • minoumi – Designed Cat Toys. la marca ha sido desarrollada para gatos y personas hacer una alegría. gatos aman el jugar con nuestros gato alta calidad menta juguetes – personas aman el diseño meditada. el juguete encaja a la perfección en tu decoración un. buen diseño y excelente calidad son importantes para nosotros. por ello diseñar y producir nuestra juguetes localmente. cada pirámide se individualmente y con amor de mano fabricado en Alemania y se envía.
  • Gatos son simplemente loco después de gato menta. relleno con nuestro especial menta de gato Mix garantizan la minoumi pirámides para duradero y juego divertido en su moisés Tiger. la mezcla de menta de gato del gato contiene secas flores y hojas de diferentes tipos de menta. por eso es el olor de juguetes para gatos irresistible. gato jugando siempre deben ser conservar en el ojo, porque la efecto de gato menta puede variar en diferentes gatos totalmente.
  • Con stilsicherer diseño y nuestro seleccionados diseño debemos asegurarnos de que la minoumi juguetes discretamente en su creación en estilo moderno se pegue. el set de mini pirámides es perfecto para pequeños gatos mixtos. las pequeñas, triangular moldeadas cojín purzeln alrededor constantemente y ocupan gatito para una larga tiempo. Tamaño de la poder las pequeñas pirámides perfecto, alrededor de hineinzubeißen y usted se con llevar. cada juego combina patrones diferentes de un diseños.
  • Seleccionamos todos los materiales de cuidadosamente. el Obermatial la minoumi gato se compone de 100% algodón de juguetes. impermeable de la situación forro polar incluida protege la gato menta frente a la humedad y hace que el juguete duradero y protege los relleno de suave algodón relleno. después de jugar pueden ser la almohada por la saliva de su gato durchnässt. antes de que la almohada desescombrado, se deberían ser completamente secada. suciedad puede con un paño húmedo.
  • Diseño: Cactus | Tamaño: 6 x 6 x 6 cm | Peso: 30 g | Material: 100% algodón | algodón de relleno: 100% poliéster | impermeable forro polar: 100% poliéster | relleno: menta de gato Mix | entrega: 3 mini pirámide, sin accesorios


Descripción del producto

Color:Kaktus

minoumi diseñado Cat Toys - . la marca ha sido desarrollado para hacer una alegría a gatos y personas gatos aman el juegan con nuestros gato alta calidad menta juguetes - personas les encantará el diseño inteligente. el juguete encaja a la perfección en tu decoración un buen diseño y excelente calidad son importantes para nosotros. por ello, diseñar y producimos nuestros juguetes localmente. cada Pirámide está hecha individualmente y con amor a mano en Alemania y Se envía. gatos son simplemente loco después de gato menta. relleno con nuestro especial menta de gato Mix garantizar las pirámides minoumi para su diversión en su casa Tiger. la mezcla de menta de gato contiene secas flores y hojas diferentes tipos de menta de gato es el olor de juguetes para gatos irresistible razón. gato deben ser jugando siempre en cuenta, pues el efecto de gato menta puede en diferentes gatos de forma completamente diferente Ser. con stilsicherer diseño y nuestro diseño seleccionados debemos asegurarnos de que la minoumi juguetes discretamente en su creación en estilo moderno se pueden insertar. de la pirámide deliciosamente beschmust y perseguido. al acariciar. puede moverse Caza De Su gato le maravillosamente en los cojines anschmiegen y umklammern. al wilderen jugar y los cojines por el contrario constante gracias a la forma triangular y así despertar el instinto de caza que su Tigers. elegir todos los materiales Con cuidado. el Obermatial minoumi gato juguetes se compone de 100% algodón. la situación forro polar impermeable incluido protege la gato menta hace la humedad y el juguete duradero y protege la relleno de suave relleno antialérgico. después del cojín pueden desempeñar la saliva su gato durchnässt deben ser. antes de que se los cojines weggeräumt, que puede estar completamente secar. suciedad con un paño húmedo.