Ray Ban
Divisas:



Bolso de Hombro de Lona Bolsa de La Compra Bolso de Mano Casual Para Mujer Gran Capacidad (Blue) B072KGT3X9

€39.99  €12.17
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B072KGT3X9
  • 511 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: esta bolsa está hecha de lienzo de alta calidad. Equipado con accesorios de hardware, resistente al desgaste y duradero. puntadas uniformes. fuerte y hermoso, no es fácil fuera de línea
  • El color único más limpio y simple. El color de cada bolso que hemos elegido cuidadosamente para garantizar que los invitados puedan tener una experiencia única. gran tamaño para ir de compras y salir de forma casual.
  • Diseño: correa de cuero, soporta mejor el peso de no romperse fácilmente. Diseño de bolsa principal de gran capacidad. En el interior, encontrarás espacio más que suficiente para tus necesidades, así como un teléfono celular y un bolsillo para la billetera. Hebilla de ajuste de bolsos, para que los bolsos sean más seguros
  • Esta sencilla bolsa de fantasía es la bolsa perfecta para usar en casi cualquier situación. Conveniente para ir de compras, viajar, ir de excursión y la escuela, etc.
  • Las bolsas también son libres de elegir una forma portátil o inclinada hacia los hombros, satisfacer plenamente sus necesidades


Descripción del producto

Color:Blue

¿Estás planeando un viaje a la playa, ir de vacaciones o simplemente salir y salir este verano? ¡Este gran bolso es justo lo que necesitas! Seleccionamos cuidadosamente cada componente y elemento, cada detalle fue meticulosamente diseñado para garantizar la alta calidad y la experiencia perfecta. Si te gusta esta bolsa. do not dude en tenerlo. Material de alta calidad con un color clásico y una forma elegante, puede usarse a lo largo del día.

[Informaciones básicas]  Tipo de bolso: bolso de mano.shopping bag  Material:Lona,  

[Características del producto]  a. la lona de por su materia principal, se posee la sensación táctil muy cómodo, es sólido y grueso, no es fácil aparecer pelotas de pesula, es lavable y durable.  b.Se elabora con proceso especial de lavado de agua, no se desvanece y tiene buena resistencia al desgaste. 

[Instrucciones de limpieza]  No lavarlo a máquina y limpiarlo con agua clara. 

[Precausiones]  Las fotos del producto se toman con objetos materiales, perdone la diferencia del color con motivo de la luz y el equipo fotográfica, y la diferencia entre distintos monitores por favor.